martes, 9 de febrero de 2016

Y sí ... arranco igual

Y sí… arranco igual. Hace días (¿o meses?) que estoy dando vueltas con esto de escribir un blog.

Que si gratis, que si pago, que si compro un dominio. Busco y busco, pido consejos. Cada maestrito con su librito. Cada cual recomienda al obstetra de acuerdo a como le va en el parto.

Lo cierto es que definir en qué plataforma abrir el blog no es más que otra de las tantas excusas para no empezar!!!!  Así que, arranqué igual. No en una plataforma propiamente dicha, pero sí en un archivo de Word donde estoy al fin volcando todo lo que pienso y me pasa. Será, Dios mediante, éste mi primer post en breve.

Otra de las tantas razones para no comenzar era: ¿de qué voy a escribir? ¿De Coaching? ¿De la problemática de las mujeres adultas? ¿De mí? … y me parece que debo seguir mi corazón que me dice que tengo que escribir en realidad un poco de todo lo anterior.

He visto blogs de Coaching maravillosos  (María Mikhailova – Online Coaching –  www.mariamikhailova.com   o  Kana Kanjaa – Circus people -  www.hanakanjaa.com )  que me resultaron muy inspiradores, ya sea en sus formatos o con sus artículos y también otros blogs o artículos leídos en redes sociales o en páginas afines.

Me encantaría llegar allí. Tener una página como alguna de las que mencioné, poder dar algún curso online o tener conversaciones de Coaching por Skype . No me animaba a comenzar porque me parecía (y todavía me parece pero ahora un poquito menos) que me faltaba preparación, que quizás debía estudiar un poco más, que tenía que tomar algún otro curso complementario, etc. etc. El fantasma de la autoexigencia merodeando y boicoteándome otra vez.

Ahora bien, si en Coaching Ontológico decimos que “somos en la acción”, debía empezar a recorrer esta brecha, este camino del aprendizaje para llegar al resultado extraordinario que me propuse: tener al fin mi propio espacio en la web donde quien se sienta identificado por similar o por contrario pueda acompañarme en el recorrido.

Bienvenidos al camino!!!!!!!!

Related Articles

22 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones Marce por animarte a hacerlo! Como otras veces pudiste en lo que te propusiste, te deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones Marcela por tu proyecto, estaré presente para compartir y dar opiniones. Y si, en la vida hay que prender el motor e ir para adelante, la acción de ciertos actos en la vida, nos da la posibilidad de evaluarnos como personas y comprender la conducta de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Marce, ya estas en el camino, es verdad uno a veces se boicotea pensando en llegar a la perfección, lo importante es ponerse en movimiento y me lo digo a mi misma también jaaa. Éxitos sss!! Besos a vos y tu flia siempre están en mi corazón con muy lindos recuerdos

    ResponderEliminar
  4. el camino se hace al andar....................felicitaciones !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Marce , felicitaciones, adelante, pone el camión en marcha.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vicky, y bienvenida al camino!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marce tu propuesta, lo vas a lograr !!! y felicitaciones por tu decision, desde aca te haremos el aguante, beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ceci por el apoyo de siempre!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Marcela , por este nuevo proyecto , y sin ir a ningun pensador foraneo , me quedo con uno bien nuestro , carlitos Bala , que decia , "El movimiento se demuestra andando , pues, andemos" el camino se comiensa siempre con el primer paso , Nuevamente felicitaciones por animarte a dar ese paso. No me queda mas que desearte Exitos !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vigu!!! Así es!! Cariños para vos y la flia.

    ResponderEliminar
  11. Exitos Ma!!! Ojala sea el principio de algo muy grande! Te quiero!

    ResponderEliminar
  12. un viaje de miles de km comienza con un solo paso. ...y lo diste.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marce!! ya te dije que te recontra felicitoo!!! jjaja ...me encanta meterme en un blog hecho y escrito por vos!!! está buenísimooo jajjaa....y cómo siempre es un placer escucharte y leerte así que dale nomás seguí adelante que ésto es el comienzo de un hermoso camino!!!....aah porsupus que te sigoooo!!!

    ResponderEliminar
  14. gracias flaca!!!! Ojalá vaya saliendo lindo y sirva algo de lo que comparto. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. buenisimo lo tuyo Marcela,segui el camino que has elegido,fuerza y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar